La autentica sazón del campo en su mesa

Nosotros

 
Sazonadores - SABOR DEL CAMPO
 
SABOR DEL CAMPO, es una empresa Colombiana radicada en la ciudad de Cali que inició labores el 7 de Diciembre del año 1993, Somos pioneros y líderes en la elaboración de Sazonadores de Ahumado Natural Purificado, LIBRES de BENZOAPIRENO Y BENZOANTRACENO.

Los sazonadores de Ahumado Natural son para nuestra empresa una verdadera especialidad, hemos concentrado toda nuestra atención e investigación a seleccionar cuidadosamente maderas aromáticas de árboles nativos de bosques y selvas tropicales colombianas, que al combinarlas y someterlas a nuestro proceso patentado proporcionan un sazonador de ahumado natural purificado que da exquisitez a las comidas tanto cotidianas como especiales.

Nuestros productos son sazonadores de ahumado natural suave, que han cautivado el paladar de miles de personas, se venden en las mejores cadenas de supermercados de Colombia y su delicioso sabor y aroma los ha llevado a ser comercializados en países como España, Inglaterra, Estados Unidos, Italia y México.

El rico sabor y aroma del ahumado de maderas tropicales, lo pueden usar en su casa o restaurante de manera fácil al finalizar la cocción, un solo frasco de 165 mililitros sirve para sazonar más de 50 platos.

Nuestros sazonadores no adicionan calorías, ni sal a sus comidas, NO poseen resaltadores de sabor, ni colorantes, ni saborizantes sintéticos, y son elaborados con LEÑAS SELECCIONADAS 100% COLOMBIANA